BIENVENIDO A MI BLOG DE GAMIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. AUTORA: LUPE GUERRERO ANDRADES. Licencia de Creative Commons
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HARRY POTTER Y EL LIBRO MÁGICO DE PSICOLOGÍA

 Escape room 100% digital e interactivo. Optativa de Psicología (2º de Bachillerato)

Se acercan tiempos oscuros para todos.

Los dementores se han apoderado del mundo y del Instituto Hogwarts.

Solo Harry Potter posee una antigua e infalible combinación de hechizos  encadenados para liberarnos del mal que nos acecha. Este hechizo encadenado está anotado en un antiguo libro de Psicología que Harry encontró en la biblioteca.




 Pero, el libro está encantado y no lo quiere mostrar hasta que superemos una serie de pruebas.

Tienes que ayudarle. Juntos podréis hacer que reaparezcan los hechizos necesarios para ahuyentar a los dementores.



Dispondrás de un mapa mágico y de tu varita para resolver este misterio.

Deberás encontrar las seis misiones ocultas en el mapa y superar las pruebas y retos que te plantea.


También contarás con la inestimable ayuda del sombrero seleccionador.


 Mucha suerte. El destino de la humanidad está en tus manos.

Prepara tu varita. Para empezar a salvar el mundo entra aquí.

ENTRA AQUÍ

NOTA DEL SOMBRERO SELECCIONADOR: Para una experiencia más mágica, activa los iconos de sonido a medida que los encuentres en el juego (y vuelve a la pantalla del juego).




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